Un estudio clínico documenta los beneficios para la salud de Adaptogen Elixir™

June 2, 2023,

isagenix

Isagenix se enorgullece de invertir importantes sumas de dinero en investigaciones que demuestran los beneficios para la salud de nuestros exclusivos y avanzados sistemas de pérdida de peso (compuestos por nuestros Shake Days y Cleanse Days), así como en evaluaciones de productos individuales. Esta inversión es posible gracias a los esfuerzos de colaboración con estimados investigadores académicos de las principales universidades y facultades.

Un pequeño estudio piloto realizado de forma independiente que evalúa Adaptogen Elixir™ es el último en sumarse a la lista de investigaciones científicas que respaldan los beneficios para la salud de los productos de Isagenix. Basándonos en los resultados de esta investigación, podemos informar con orgullo que Adaptogen Elixir salió airoso.

Detalles del estudio

En este estudio, los investigadores reclutaron a ocho adultos y midieron el efecto de Adaptogen Elixir en una variedad de indicadores de salud como el estrés y la calidad del sueño. Además, los participantes en el estudio completaron el Índice de Calidad del Sueño de Pittsburgh (PSQI) validado y otros cuestionarios de calidad de vida. Antes de comenzar el estudio, cada participante se sometió a evaluaciones de estos indicadores de salud. A continuación, los participantes en el estudio consumieron una botella del producto por la noche durante cuatro semanas, y los datos se recogieron después de la segunda y la cuarta semana.

Adaptogen Elixir™ y estrés

Para determinar el efecto del elixir de adaptógenos sobre el estrés, los investigadores midieron el estrés utilizando tecnología sofisticada. Los resultados de la intervención indicaron que el consumo del Elixir produjo reducciones del 19% y 34% en la respuesta al estrés después de dos y cuatro semanas, respectivamente.

Adaptogen Elixir™ y calidad del sueño

El efecto del Adaptogen Elixir™ sobre la calidad del sueño indicó que el Elixir produjo beneficios significativos con mejoras del 17% y el 31% en la calidad del sueño después de dos y cuatro semanas, respectivamente.

Adaptogen Elixir™ y respuestas subjetivas al bienestar mental 

Por último, mediante cuestionarios sobre la calidad de vida, los investigadores recogieron las autoevaluaciones de los participantes sobre su calidad de concentración, fatiga, pereza e impaciencia. Sorprendentemente, tras cuatro semanas de suplementación con Adaptogen Elixir™, los sujetos informaron de un número significativamente menor de problemas de concentración (41%), fatiga (33%), pereza (50%) e impaciencia (48%).

En general, este pequeño estudio sugiere fuertemente los beneficios para la salud de Adaptogen Elixir™ sobre el estrés y los problemas relacionados con el estrés, como la mala calidad del sueño, la energía y el estado de ánimo.

Isagenix ofrece una selección de productos ricos en adaptógenos para su salud

Además de otros productos ricos en adaptógenos como Ionix® Supreme y Nourish for Life®, Isagenix ofrece Adaptogen Elixir™, una bebida para adultos científicamente respaldada, potente y deliciosamente espumosa que ayuda a mejorar la respuesta del cuerpo al estrés.

Share This Story, Choose Your Platform!