¿Quién será la persona que ganará nuestro Gran Premio IsaBody?
February 17, 2020,
isagenix
¡Cada finalista ya ha ganado £ 1,000 / € 1,100 y una sesión de fotos personal por tener la mejor transformación en su ronda de IsaBody! ¡Vea a nuestros finalistas en el escenario de Celebration, donde se coronará el ganador del Gran Premio, recibiendo £ 5,000 / € 5,500 y un viaje a Global Celebration!
Willem Lange
Comenzar el Reto IsaBody parecía una decisión sin importancia, pero se ha convertido en algo que ha cambiado mi vida. Antes del reto, no me sentía yo mismo: no estaba feliz, siempre me sentía cansado e ir al gimnasio una vez al mes suponía un gran esfuerzo, pero ahora he vuelto a ser yo mismo. Tengo más autoestima, energía, amigos de Isagenix, un cuerpo del que estoy orgulloso ¡y vuelvo a sentirme feliz! Me he convertido en la persona que quiero ser.
Paolo Ghiglione
Estaba en un equipo de natación italiano, pero el trabajo y los niños me quitaban el tiempo que empleaba en el deporte y dejé de nadar. Sabía que debía empezar a cuidar de mi salud de nuevo e Isagenix me permitió hacerlo con este ajetreado estilo de vida. Recuperé la motivación, mi salud, mi mentalidad deportiva, ¡y vi los resultados en mi cuerpo! No se trata solo de comidas sustitutivas en forma de bebida. Es un programa completo que te guía para que lleves una dieta equilibrada.
Susan Thijssen
Antes de empezar con Isagenix, probé todas y cada una de las dietas. Pensaba que Isagenix era simplemente otra “dieta”, pero 16 semanas después se ha convertido para mí en una solución saludable a largo plazo. Me siento más en forma, con más energía. Mi sueño ha mejorado drásticamente y tengo más confianza. Durante el plan, caminaba solamente durante una hora al día (sin necesidad de entrenamientos rigurosos)… ¡y vaya resultados! Me siento orgullosa de mi misma.
Erika Ampuero Gomez
Con 42 años, Isagenix me ha cambiado completamente la vida. Estaba cansada de dietas. No podía hacer deporte, tenía cambios bruscos de humor y carecía de motivación alguna. Me preocupaba que mis hijos me recordaran así. Pero hoy, soy una mujer nueva, positiva y más motivada que nunca. ¡Siento que soy capaz de hacer todo lo que me proponga! Me siento más joven y en mejor forma que nunca. ¡Incluso he adoptado unos hábitos saludables que ayudan a mantener mi peso sin riesgo de rebotes!
Danny Malcolm
Antes de empezar el reto, pasaba por un momento duro y decidí que la mejor forma de superarlo era centrarme de nuevo en mi salud. Ahora puedo decir de forma sincera que me siento con más salud que nunca. Como antiguo golfista profesional, este sistema me mantiene tanto dentro como fuera del campo de golf. No importa lo ajetreada que sea mi vida, siempre tendré acceso a una buena nutrición, que no me quita tiempo preparando las comidas. Estoy dando los pasos necesarios para convertirme en la persona que de verdad quiero ser.
Pakken Yung
Estaba pasando un momento complicado, haciendo malabares entre un curso universitario a tiempo completo, un recién nacido, problemas económicos y cambios constantes de domicilio… por lo que mi salud y mi estado mental estaban constantemente bajo mínimos. Me decidí a realizar un cambio y sabía que mi salud sería prioritaria, por lo que me apunté al Reto IsaBody. Aunque mi reto tuvo sus altibajos, ahora me siento más feliz ¡y todo me va mucho mejor! Me ha ayudado a tener una mentalidad más sana con la que puedo enfrentarme a los desafíos del día a día.
Jurgen Prendergast
Me precipitaba hacia un estado de salud cada vez peor, aunque no me di cuenta de ello hasta que casi me supera. Llegó un momento en que correr 20 metros para tomar el autobús me dejaba sin aire. Era un buen momento para hacer un cambio, por lo que después de oír las historias de éxito de la gente con IsaBody, ¡pensé que yo también podía hacerlo! Después de apuntarme, no he vuelto la vista atrás. Empecé el Reto con 106,4 kg ¡y perdí 15,1 kg en 16 semanas! Y esto es solo el principio, ¡voy a recuperar mi salud!
Natividad Moreno Rodriguez
Cundo cumplí los 40, me resultaba más difícil perder peso. Acudí incluso a nutricionistas durante cinco años, pero tan pronto como dejaba sus dietas, volvía a ganar todo el peso perdido. Decidí probar Isagenix para ver si me sería de ayuda y ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Los resultados han superado mis expectativas ¡y he alcanzado mi peso ideal! Ahora nutrirme es muy fácil y tengo más energía para mi familia, mi trabajo y mi vida social.
¿Quieres ser nuestra próxima finalista? Regístrate ahora en la aplicación IsaLife.