Matt Kennedy pone a prueba el AMPED Post-Workout
February 20, 2020,
isagenix
Antes de su lanzamiento, hemos pedido a un grupo de Asociados que probaran AMPED Post-Workout para saber lo que pensaban sobre nuestro nuevo producto. Matt Kennedy, apasionado culturista, levantador de peso olímpico y boxeador, fue elegido para formar parte de nuestra prueba de 30 días. ¡Sigue leyendo para saber qué opina!
¿Cuál ha sido tu experiencia con AMPED Post-Workout en general?
Lo primero que tengo que decir es… ¡fenomenal! Mi recuperación es mejor que nunca. Siempre he entrenado con mucha intensidad y de forma constante, mejorando poco a poco en el gimnasio. Pero normalmente me despierto con muchas molestias y dificultades de movimiento por el dolor muscular de aparición retardada (DMAR). Sin embargo, casi al instante, he notado que salgo de la cama por las mañanas sintiéndome con fuerzas y preparado para el siguiente entrenamiento. Como resultado puedo entrenar más intensamente, durante más tiempo y con más peso de lo habitual, por lo que estoy progresando de forma más rápida en todos los aspectos de mi entrenamiento.
¿Qué repercusión ha tenido en tus levantamientos de peso y musculación?
Estoy levantando pesos que no levantaba hace años y creo firmemente que esto se debe a la ausencia de molestias después de los intensos entrenamientos gracias a AMPED Post-Workout. Mi press de banca ha vuelto a los 140 kg (que no es ni de cerca mi límite, pero en los últimos 6 meses rara vez pasaba de los 100 kg). Mis sentadillas y peso muerto están mejorando casi 10 kg por sesión.
El levantamiento olímpico es un nuevo deporte para mí y estoy ganando fuerza y confianza rápidamente. Solía presentarme en la sesiones quejándome de los dolores y la rigidez muscular, ¡pero ahora estoy siempre listo para la acción! He añadido casi 5 kg por sesión y creo que se debe exclusivamente a una mejor recuperación. ¡Todos mis compañeros de gimnasio están impresionados y se preguntan qué estoy haciendo!
¿Qué puedes comentarnos sobre el Muay Thai o boxeo tailandés?
Dado que el boxeo tailandés es un deporte de contacto, tiene un impacto sobre el cuerpo. Sin embargo, mi velocidad, resistencia y potencia han mejorado en las últimas semanas a un ritmo notable. Y lo único que he cambiado es tener AMPED Post-Workout en mi mochila del gimnasio.
¿Cómo lo utilizas?
Tiene un sabor increíble, así que me lo tomo solo o mezclado con IsaPro justo después del gimnasio. Seguiré utilizando este producto, ¡ya que sus resultados hasta ahora me encantan!
¿Te interesa? ¿Por qué no pruebas AMPED Post-Workout?