Los secretos del éxito con Amanda Gee

December 15, 2020,

Kellie Plant

Amanda ha tenido una transformación tan sorprendente con Isagenix y su historia ha inspirado a más de 57 personas a comenzar su propio viaje de bienestar. No sólo llegó a Crystal Executive en unos increíbles 120 días, sino que fue la mejor inscrita en la promoción de Dash de noviembre. ¡De hecho, de agosto a noviembre ha incrementado sus ganancias en un asombroso 688% comparado con los 90 días anteriores! Sólo teníamos que averiguar cómo construyó uno de nuestros nuevos negocios de más rápido crecimiento. Veamos qué secretos tenía para compartir…

 

¿Por qué decidió unirse a Isagenix y cuáles eran sus metas?

Alrededor de diciembre de 2019, estaba devastada por la noticia de que habia sido despedida de mi trabajo como gerente de ventas. Entonces mi pareja también perdió su trabajo como piloto justo cuando entramos en el confinamiento, así que decidimos que sólo disfrutaríamos del verano. Pero eso significaba que nos estábamos excediendo y que los hábitos poco saludables me habían hecho sentir hinchado, cansado y había perdido la confianza. Sabía que tenía que hacer algo rápido para sentirme más saludable y feliz. Vi a una amiga postear en Facebook sobre su viaje de bienestar y no fue la pérdida de peso lo que resonó en mí, fue su actitud positiva. Así que la contacté y fue entonces cuando conocí a mi mentora Donna y comencé mi viaje con Isagenix.

 

¿Consiguió sus objetivos?

¡Sí! No podía creer los resultados. No sólo había perdido el peso que quería, sino que me sentía más saludable, más feliz, mi mentalidad había cambiado totalmente y estaba completamente concentrada. Pero mi objetivo no era sólo ser más saludable, sino también utilizar la oportunidad de negocio para pagar mis propios productos y reducir la tensión financiera después del despido. Mi mentor me enseñó cómo compartir el tipo correcto de mensajes en los medios sociales, lo que me hizo responsable de lograr mis objetivos de bienestar pero también me ayudó a encontrar nuevos clientes. El bono de introducción de productos que obtuve de estos nuevos clientes pagó por mis productos y aún más!

 

¿Cómo llevó su negocio al siguiente nivel?

Empecé a compartir mi propia experiencia de bienestar y los resultados de forma orgánica, centrándome en la forma en que la transformación me hacía sentir. A los pocos días mis amigos me preguntaban cómo lo había hecho y fue entonces cuando vi el potencial de un ingreso extra. Les presentaría a Isagenix y los apoyaría en su propias experiencias de bienestar.

 

¿Cómo encontraste a toda esa gente para que se uniera a tu equipo?

Suscríbete a DeepL Pro para poder editar este documento. Entra en www.DeepL.com/pro para más información. Comenzó cuando decidí ampliar mi red a través de Facebook. Usaría la “Gente que puedes conocer” para conectarme con otras personas, lo que realmente ayudó a crecer una amplia red. Interactuaría con sus mensajes y enviaría mensajes directos a la gente para presentarme. Vengo de una experiencia de ventas al por menor, lo cual es útil porque tengo experiencia en conectar con nuevos clientes.

Ahora tengo un trabajo a tiempo completo en una pequeña boutique y hay veces que un cliente empieza a hablarme de que quiere estar más saludable, es entonces cuando yo traigo mi historia a la conversación y pronto quieren obtener los mismos resultados. También encontraba pequeños espacios de tiempo durante mi día para publicar en mi red social, así que el crecimiento de mi negocio de Isagenix encaja perfectamente en mi rutina diaria.

 

¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera hacer crecer su negocio como tú?

Aquí están mis mejores consejos para encontrar gente nueva y hacer crecer un negocio;

  1. Ama los productos y comparte tu historia – Comienza tu propia experiencia de bienestar, sigue un sistema y obtén los mejores resultados posibles. Luego comparte tu historia y tus resultados con la mayor cantidad de gente posible. Esto es exactamente lo que hice, y obtuve al menos un nuevo cliente de cada mensaje que hice. Cuando la gente vea tu transformación y tu amor por los productos, gravitarán hacia tu energía positiva y querrán participar en la acción.
  2. Únete a las sesiones de entrenamiento – Siempre está abierto al entrenamiento y aprende de los mejores. Las sesiones de entrenamiento virtual y los campamentos de entrenamiento a los que me invitó mi patrocinador, me enseñaron mucho. Nunca hubiera sido capaz de hacer crecer el negocio que tengo hoy en día sin ese conocimiento. Además, son una forma creativa de conectarse con la gente y dejas las sesiones absolutamente llevadas por la energía y la pasión de todos por Isagenix. Psst David T.S. Woods tiene una asombrosa serie en el ” Hoja de ruta hacia el éxito “. Míralas aquí.
  3. Ampliar su red – El mayor cambio de juego para mí fue aprender más sobre cómo usar Facebook para hacer crecer mi negocio. Tómese el tiempo para aprender sobre los algoritmos, cómo limpiar su perfil listo para hacerlo público, para que pueda ampliar su alcance más allá de su propia red personal. El cielo es el límite cuando se trata del número de amigos que tienes; ¡sabes que tienes suficientes personas cuando no puedes recordar todos sus nombres! Interactúa en el post de la gente; un comentario o una reacción va mucho más allá. No tengas miedo de llegar a la gente y enviarles un mensaje para presentarte.
  4. Duplicación – Esto es tan simple como copiar lo que hace tu patrocinador y luego mostrarle a la gente que haga lo que tú haces. Cuando empieces a construir tu equipo, intenta encontrar otro tú; alguien que tenga tu enfoque y que impulse a ser un constructor de negocios. Una vez que tengas a esa persona, entonces tratarán de encontrar personas como ellos para traer al equipo y así el proceso de duplicación continúa y le da a tu negocio más estabilidad.
  5. Utilicé todas las herramientas disponibles – utilicé el Plan de Compensación como una guía para saber lo que quería lograr para avanzar al siguiente nivel. El Mapa a Ejecutivo fue otra herramienta increíble que usé para mantenerme concentrado. Incluso utilizo esta herramienta con los miembros de mi equipo para ayudarles con su negocio.

 

¿Qué es lo que más le gusta de ser parte de Isagenix?

Isagenix me ha dado mucho más que los beneficios financieros. Las amistades que he construido han cambiado mi vida. He conocido gente que consideraría como mis mejores amigos y no los habría conocido si no fuera por Isagenix. Incluso en épocas de distanciamiento social y sólo siendo capaz de conectarme virtualmente, he construido algunos lazos realmente fuertes y no puedo esperar el día en que podamos conocernos en persona.

 

¿Cuáles son sus objetivos para el 2021?

¡Esto es sólo el comienzo y quiero llevar mi negocio tan lejos como sea posible! ¡Mi objetivo para el próximo año es volver a ser ejecutivo y quedarme allí! Sé que va a tomar mucho trabajo duro pero estoy enfocado, determinado y sé que llegaré allí con el apoyo de mi increíble equipo.

 

 

RENUNCIA A LAS GANANCIAS La capacidad de obtener ingresos bajo el plan de compensación de Isagenix depende de muchos factores, incluyendo las habilidades de negocios, sociales y de ventas de un Asociado individual; su ambición y actividad personal; la disponibilidad de tiempo y recursos financieros; y el acceso a una amplia red de familiares, amigos y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel de ganancias en particular. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no lograr un nivel significativo de éxito. Para conocer las ganancias promedio, consulte la Declaración de divulgación de ganancias de Isagenix en IsagenixEarnings.com.

Share This Story, Choose Your Platform!