¡El jugador de Hockey de la USHL se convierte en Crystal Executive a los 20 años!
August 28, 2019,
isagenix
Tom Barendregt, uno de nuestros más recientes Crystal Executives, está promocionando Isagenix a jóvenes emprendedores, habiéndonos demostrado que es posible crear un negocio mientras se juega en la Liga de Hockey de los Estados Unidos (USHL), ¡y ha logrado todo esto mientras ha vencido al cáncer dos veces!
Su entrenador lo introdujo por primera vez en Isagenix para ganar músculo y mejorar su rendimiento mientras estaba en la USHL, la liga de hockey sobre hielo más importante de Estados Unidos para menores de 21 años. Además de usar AMPED™ Nitro, AMPED™ Hydrate, Ionix® Supreme y e-Shots™ para entrenar, también consumió IsaLean™ Shake con una cucharada de IsaPro® y IsaLean™ Bars junto con comidas equilibradas para ganar músculo*, comiendo al día el doble de su peso corporal en proteínas.
Pero desafortunadamente, a la edad de 18 años le diagnosticaron leucemia, y lo que siguió fueron 7 meses de un terrible tratamiento de quimioterapia, radiación y un trasplante de médula ósea. A causa de la agresiva mezcla de quimioterapia y esteroides, sufrió mucho y pasó de pesar 90 kg a tan solo 65 kg. Al negarse a dejarse hundir por esta mala experiencia, comenzó a usar Isagenix para recuperar sus músculos, y fue entonces cuando comenzó a crear su negocio.
Con trabajo duro, ¡llegó a Ejecutivo en 80 días!** Su historia fue tan inspiradora que acudió a las giras de España y Bélgica para ayudar a abrir los mercados y compartir sus consejos de negocios a jóvenes empresarios. “Mi consejo para cualquiera que quiera empezar su negocio a una edad temprana es que tenga una mente abierta. Tener una mente cerrada te puede costar caro. La vida moderna abre oportunidades como esta, así que tienes que seguir adelante con ella. Muchas cosas nos distraen cuando estamos entre los 20 y 30 años, pero he entendido que, si trabajo duro entre 3 y 5 años, podría llegar a ser financieramente independiente**, y eso, en definitiva, vale la pena intentarlo”.
Justo cuando firmaba otro contrato para la USHL, ocurrió lo peor. A Tom le diagnosticaron otro cáncer y tuvo que someterse a inmunoterapia avanzada y soportar otro agotador tratamiento de 7 meses. “Fue increíblemente duro. Acababa de recuperarme, construí mi negocio de Isagenix, firmé el contrato de hockey de mis sueños y luego me lo quitaron todo”. Regresó a Holanda para recuperarse, en abril de este año comenzó a construir su negocio de nuevo, y en junio se convirtió en nuestro número uno en ingresos globales de START, ¡llegando a ser Ejecutivo Cristal!
“Utilicé Isagenix en mis mínimos y máximos: productos de rendimiento mientras jugaba a hockey y batidos mientras me recuperaba. Este conocimiento de la gama de productos realmente me ayudó a construir mi negocio y he sido capaz de crear flexibilidad financiera a una edad tan temprana – ¡ahora es mi principal ingreso! Y lo que es más importante, he podido ayudar a mis amigos para que todos podamos disfrutar juntos de esta oportunidad financiera.”
Entonces, ¿qué le depara a Tom? Acaba de firmar un contrato de hockey sobre hielo para la BeNe League, que es la división más importante de Bélgica y los Países Bajos, y en cuanto a su negocio de Isagenix, su objetivo es ganar de manera constante el rango de 1 estrella y alcanzar 2 estrellas para la próxima Celebración.
¡Con una emocionante temporada de hockey y su negocio de Isagenix en auge, esperamos con impaciencia a que se una a nosotros en algunas giras para compartir su viaje con otros creadores de negocios START!