Buenas noticias: ¡puedes calentar tu batido IsaLean!

November 1, 2018,

isagenix

Cuando llega el frío, es normal que te preguntes si puedes preparar tu batido IsaLeanTM con agua caliente para seguir con tu programa Isagenix.

Entonces, ¿se pueden preparar los batidos IsaLean con agua caliente? La respuesta es: ¡sí! Beber tu batido IsaLean caliente es totalmente correcto y una gran opción en los días fríos.

No obstante, hay algunos puntos importantes que debes recordar cuando prepares un batido IsaLean caliente…

¡No sobrecalientes tu batido!

Al preparar batidos IsaLean, hay una línea fina entre caliente y demasiado caliente. Calentar el agua a temperatura ambiente es la solución ideal. Si utilizas agua a mayor temperatura, es probable que las proteínas y las enzimas se desnaturalicen, y algunas de las féculas empleadas en el producto comenzarán a adquirir una textura gelatinosa. El resultado puede ser un batido cuajado y pegajoso. Además, podrías perder algunas de las vitaminas –en particular, las vitaminas B– en el proceso de calentamiento.

Cómo preparar un batido IsaLean caliente

Puedes calentar el agua unos 45 segundos en el microondas, o calentarla en el fogón y probar con el dedo hasta que alcance la temperatura ideal. Mezcla el líquido caliente con el batido IsaLean en una botella IsaShakerTM y agítala hasta conseguir una consistencia cremosa y homogénea.

Ten cuidado al abrir la botella mezcladora, el líquido puede salpicar. Lo mejor es abrir lentamente la botella. Si no tienes una botella IsaShaker, puedes utilizar un vaso alto o una taza y remover con un batidor o un tenedor.

El objetivo es que sigas disfrutando de estos nutritivos reemplazos de la comida durante los fríos meses invernales para mantenerte enfocado en tus metas de salud y pérdida de peso. Así que, la próxima vez que notes un poco de biruji, ¡pruébalo!

Y si te apetece un postre saludable calentito, puedes probar nuestro delicioso brownie a la taza:

Espectacular brownie a la taza

  • ½ sobre de batido IsaLeanTM con sabor a chocolate cremoso o 1 cucharada de batido IsaLeanTM a base de plantas con sabor a chocolate enriquecido
  • 1 chocolate IsaDelightTM desmenuzado
  • 1 huevo grande
  • 1 cucharada de cacao negro en polvo
  • 1 cucharada de harina de coco
  • 2 cucharadas de tu edulcorante preferido
  • ½ cucharada de levadura en polvo
  • 125 ml de tu leche preferida

Instrucciones:

  1. Unta una taza honda con aceite y déjala a un lado.
  2. Vierte en un recipiente el batido IsaLean, la harina de coco, la levadura en polvo, el edulcorante y el cacao en polvo y mézclalo bien.
  3. En otro recipiente, bate el huevo con la leche, añádelo a la mezcla seca y mezcla bien todo hasta conseguir una textura homogénea. Remátalo con pedacitos de IsaDelight.
  4. Caliéntalo 60 segundos en el microondas, sácalo y ¡DISFRUTA!

Share This Story, Choose Your Platform!