Instructora de yoga ayuda a mujeres a construir negocios con Isagenix
September 19, 2019,
isagenix
Antes era instructora de yoga para el embarazo y el posparto, ya que la pasión de Linzi es ayudar a las mujeres a sentirse bien con sus cuerpos fortalecidos, y ahora con Isagenix es capaz de ayudar a las mujeres de una manera diferente – a crear negocios que les den tiempo y flexibilidad financiera, al mismo tiempo que estén en mejor condición en sus vidas.
¿Cómo conoció Isagenix?
Mi amiga me pidió que probara Isagenix, pero como profesora de yoga no me sentía cómoda con ello, nunca había creído en los batidos. Pero luego los probé. Comencé a ver que son increíbles para complementar los vacíos nutricionales y apoyar mi dieta saludable – ¡no son sólo para las personas que quieren perder peso, a pesar de que son excelentes para eso también! Me encanta cómo me siento cuando los uso, y confío en los beneficios de Ionix Supreme.
¿Cómo decidió cambiar de usuario de un producto a Asociado?
Me encantaba enseñar Yoga, pero no obtenía los beneficios económicos que yo quería para mi familia. Me encantaron los productos, y sabía que con dos niños podía trabajar en el plan de compensación, ¡así que lo hice todo!
¿Alguna vez te has arrepentido de tu decisión?
No. El momento que confirmó que había tomado la decisión correcta fue a los 3 meses, la semana en que tuve a mi bebé. Estaba en una burbuja postnatal, no inscribí a una persona, pero me pagaron una de mis semanas más importantes en el negocio y fue la primera vez que recibí un bono de 5 ciclos, que es de £185/€203*, todo porque mi increíble equipo estaba organizando fiestas e inscribiendo a gente. No te pagan si te tomas un tiempo libre cuando enseñas yoga, pero allí estaba yo acostada en la cama con mi bebé, y aun así me pagaban.
¿Cómo te convertiste en Ejecutivo Cristal?
Sabía que tenía que trabajar duro para aprender las habilidades, así que me apunté a todas las conferencias corporativas, podcasts y sesiones de entrenamiento con mi equipo, y aproveché todos los recursos de Isagenix. Probablemente trabajo las mismas horas que un trabajo de media jornada, pero ahora yo elijo las horas, ¡y me pagan más!
¿Por qué te gusta Isagenix?
Me encanta que solo puedo tener éxito si capacito a otros para tener éxito también. He construido un equipo impresionante de madres emprendedoras que ahora pueden permitirse ir de vacaciones, no estresarse por las facturas, o pueden reducir sus horas de trabajo diario y pasar más tiempo con su familia. Algunas madres sienten que tienen que elegir entre una carrera o sus hijos, me encanta mostrarles cómo tener ambos.
¿Cómo enseñas a los demás?
Estoy en contacto con mis hijas todos los días para que todos podamos seguir siendo responsables. Tengo una sesión de entrenamiento con mi equipo una vez a la semana donde podemos charlar sobre las metas para ese mes y establecer tareas para ayudar a todos a llegar donde quieren estar.
¿Qué quieres conseguir ahora?
Mi próximo objetivo es conseguir unas 2 estrellas y crear un Ejecutivo y un Director en mi equipo para la primera semana de septiembre. Estamos llevando a cabo una campaña para aquellos padres que quieren un cambio renovado con el nuevo año escolar, ¡y no puedo esperar a ver cuánta gente hará crecer su negocio!
¿Qué les diría a otros padres ocupados que desean unirse a Isagenix?
Isagenix es una gran alternativa para padres ocupados que quieren tener su propio negocio porque es muy flexible. Dicho esto, se necesita un impulso para hacer que el negocio funcione, porque no es una solución rápida para “hacerse rico”. Si está preparado para esto, Isagenix está lleno de creadores de negocios dispuestos a invertir su tiempo para enseñarle. Es la mejor decisión que he tomado, porque ahora tengo un trabajo que encaja con mi familia y he conseguido un equipo increíble de mujeres que me apoyan y me animan.