¡Estos son los finalistas del tercer periodo de evaluación del Reto IsaBody 2018!

January 5, 2019,

Shilpa Dattani

El reto IsaBody Challenge® concede a las personas de nuestros mercados europeos la oportunidad de cambiar y de experimentar una transformación total. En cada ronda, cientos de personas se inscriben, se comprometen a transformar sus vidas y a alcanzar sus objetivos.

Cada uno de nuestros tres finalistas recibe 1000 £/1100 €, una sesión de fotos profesional y la oportunidad de competir por el Gran Premio Europeo IsaBody Challenge 2018. Sigue leyendo para conocer a nuestros finalistas de la tercera ronda del reto 2018.

Milda Latakaite

Edad: 32
Altura:  1,66 m
Ubicación: Bélgica
Peso al inicio del reto:  102,50 kg*
Peso al final del reto: 80,20kg*
Peso de mantenimiento:  77,50kg*
Pérdida de peso total:   -25 kg*
Retos completados en total: 1
Soluciones utilizadas: Control de peso

Durante años, Milda Latakaite sintió que la vida se le estaba escapando. Antes de comenzar este camino, sabía que algo no iba bien. «Dejaba pasar los años sin realizar ningún cambio importante».

No era solo una molestia física. «Nunca me sentí realmente feliz ni capaz de quererme a mí misma. Sentía que estaba rodando hacia un abismo. No le desearía ese sentimiento ni a mi peor enemigo.» Milda necesitaba ayuda.

Y encontró a Isagenix. «Conocí a una mujer que me inspiró muchísimo y que tuvo la valentía de (perdón por la palabra) acabar con toda esa mierda. Solo me pidió que confiara en ella y que la acompañase en este viaje». Confió en su instinto y la siguió. Era exactamente lo que necesitaba.

«Y la vida nunca volvió a ser igual». Milda aún no se puede creer lo sencillo que fue el viaje. Sencillo, pero no fácil. «Tuve que luchar contra mi propio cerebro y mi entorno fue bastante crítico». Atribuye el éxito a su propia tenacidad y, sobre todo, al maravilloso grupo que la apoyó durante todo ese tiempo.

Después de completar el reto, Milda siente que está viviendo una nueva vida. «Tengo la mente más lúcida y el cuerpo mucho más fuerte. El Reto IsaBody ha remodelado mi cuerpo y me ha curado el espíritu. Me ha ayudado a quererme a mí misma».

Matt Dochniak

Edad: 28
Altura:   1,72 m
Ubicación: Reino Unido
Peso al inicio del reto:  65 kg*
Peso al final del reto:  72 kg*
Peso de mantenimiento:  73kg*
Ganancia de peso total:   +8kg*
Retos completados en total: 1
Soluciones utilizadas: Energía y rendimiento

Antes del Reto Isabody, Matt Dochniak no tenía confianza en sí mismo. «Era profesor de Educación Física y tenía un aspecto energético, sano y en forma. Aunque esto es cierto, yo quería más».

Sentía que jugaba con ventaja —intentó aplicar su conocimiento profesional de buena alimentación y ejercicio frecuente— pero parecía que nunca se acercaba a sus ambiciosos objetivos de forma física. Entonces decidió empezar con el Reto IsaBody, con un objetivo de crecimiento muscular.

«Sabía que esta vez sería diferente porque contaba con el apoyo de la ciencia y la comunidad de Isagenix. Me apunté al gimnasio, diseñé mi rutina de entrenamiento y me puse manos a la obra».

Notó los resultados muy rápidamente. «Los números de la báscula empezaron a dispararse y apareció músculo. Me sentía imparable». La gente empezó a notarlo y a animar a Matt, que sentía ese aumento de la confianza.

«Además de la nutrición física, el Reto IsaBody me aportó un compromiso». Con un respaldo detrás y un plazo para alcanzar sus objetivos, todo fue rodado. Aunque estuvo muy ocupado todo el verano, no dejó que las bodas y las fiestas interfirieran en su motivación. Es más, incluso le ayudaron. Y es que ver a sus familiares y amigos en estos actos sociales le permitía compartir sus experiencias y seguir adelante.

Matt decidió deliberadamente no mirar su foto del «antes» durante un tiempo, para poder admirar la magnitud de su transformación únicamente cuando hubiera terminado el reto. «Cuando finalmente junté las fotografías del antes y el después al final del reto, no me podía creer la transformación que había sufrido».

Aunque Matt ya estaba sano y en forma, ahora siente que ha ganado la seguridad y la definición muscular que llevaba años buscando. «Estoy muy orgulloso de mis logros.  Espero inspirar a los demás para que se planteen retos y alcancen sus objetivos de forma física.  Soy consciente de que la comodidad y la eficacia de estos productos ha hecho posible mi transformación y no puedo estar más agradecido al Reto IsaBody por ayudarme a transformar mi cuerpo, mi mente y mi esperanzas de futuro. ¡Es hora de crear más historias!»

Juan Jose Moreno Ruiz

Edad: 48
Altura:  1,70 m
Ubicación: España
Peso al inicio del reto:   72 kg*
Peso al final del reto:  63 kg*
Pérdida de peso total:   -9 kg*
Retos completados en total: 1
Soluciones utilizadas: Control de peso/ Energía y Rendimiento

Juan Jose Moreno Ruiz siempre ha estado pendiente de su peso. «En mi familia, todos tenemos el mismo perfil genético. Llevo toda la vida luchando por no ser obeso practicando deportes e intentando estar sano». Pero incluso con todos estos esfuerzos, últimamente ha notado que no es capaz de mantener un peso estable. «He probado todo tipo de dietas, pero cada vez es más difícil».

Cuando me hablaron de Isagenix, no me acababa de convencer. «Admito que al principio no me fiaba, pero mi mujer empezó a usar los productos. Aprendimos más sobre los sistemas, incluso qué hay en cada producto, y cómo podíamos conseguir los mejores resultados al usarlos juntos». Así que decidió darle una oportunidad y se inscribió en el Reto IsaBody.

«La verdad es que los productos me sorprendieron mucho, su sabor es muy natural y me sentaban bien». Cuando completó el reto, Juan se dio cuenta de que sus resultados iban más allá de la pérdida de peso. «Tengo una sensación de bienestar que no había experimentado en mucho tiempo, más energía y lucidez».

Juan está encantado de haber encontrado un nuevo tipo de nutrición, que apoya sus objetivos y la vida que quiere llevar. «Los productos de Isagenix han contribuido a que lleve una vida más sana. Sé que van a ayudarme a mantener mi estado físico y el estilo de vida activo que tanto me gusta».

 

 

*La pérdida de peso y los resultados en cuanto a estilos de vida que aparecen en esta publicación pueden variar en función del nivel de esfuerzo, cumplimiento de un régimen alimenticio con control de calorías y la constitución física. Los resultados se obtuvieron al incluir los productos de Isagenix dentro de un estilo de vida saludable con ejercicio regular, un control de raciones adecuado y una dieta variada y equilibrada para cumplir los objetivos deseados. Se recomienda a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y a quienes padezcan de alguna enfermedad que consulten al médico antes de utilizar los productos de Isagenix o introducir cualquier otro cambio en la dieta.

 

Share This Story, Choose Your Platform!