5 razones por las que te encantará la Barrita Plant-Based IsaLean®

August 3, 2023,

Charys Gibbs

 

Redoble de tambores, por favor¡hay una nueva barrita de chocolate en el mercado! A menudo se piensa que, cuando estás empezando tu camino hacia la salud o manteniendo tus resultados, tienes que renunciar o restringirte de las cosas que te gustan. Pues bien, noticias de última hora: aquí en Isagenix no. Creemos en hacer que la buena nutrición sea sencilla y accesible para todos. Y eso incluye el delicioso chocolate 

Aquí tienes cinco razones por las que te encantará la Barrita Plant-Based IsaLean® Bar: Brownie de chocolate y dulce de leche:

  1. Es chocolate, obviamente
    Hay estallidos de chocolate en cada bocado gracias a las pepitas de chocolate de primera calidad. Combínalo con la suave textura masticable del brownie de chocolate y tendrás una sensación de sabor y textura.    
  2. Está repleto de cosas buenas 
    Hablamos de 15 g de proteína de guisante de alta calidad, 5 g de fibra, 12 g de grasas saludables, y la lista sigue y sigue…  
  3. Está listo cuando quieras
    Envueltos individualmente, son perfectos para ese tentempié de media mañana en la oficina, para repostar después del trabajo o para una noche de cine.  
  4. No contiene sustancias nocivas  
    Como todos nuestros productos, esta deliciosa barrita está elaborada con ingredientes naturales y sin aromas, colorantes ni edulcorantes artificiales. 
  5. Es vegetal
    Gracias a la proteína de guisante de alta calidad, esta barrita es perfecta para quienes siguen una dieta basada en plantas. Además, nuestro compromiso de ofrecer productos deliciosos y nutritivos significa que no tienes que renunciar al sabor ni a la textura. ¡No hay duda!  

Echemos un vistazo al interior de la Barrita Plant-Based IsaLean®…  

Potente proteína vegetal 

15 g de proteína de guisante de alta calidad. ¿Alguien ha dicho ganancias 

Fibra saciante  

Cada porción contiene 5 g de fibra. Algo que a todos nos vendría bien un poco más 

Grasas fantásticas  

Las grasas suelen tener mala fama. Pero consumir la cantidad suficiente del tipo adecuado es crucial para el bienestar general. Una sola barrita contiene 12 g de grasas saludables procedentes de fuentes naturales como las almendras 

Edulcorante natural  

Endulzada naturalmente con azúcar de coco y stevia. 

Nada Artificial 

Elaborada con ingredientes naturales y sin aromas, colorantes ni edulcorantes artificiales. 

Los compartibles sociales de la Barrita Plant-Based IsaLean® pueden descargarse aquí https://isagenixeurope.smugmug.com/ y estarán disponibles para comprar el 17 de agosto. ¡Te echaremos una carrera para comprobarlo!

Share This Story, Choose Your Platform!